ASOCIACIÓN de COMERCIALES EMPRENDEDORES

VISIÓN

De nuestra pasión por la relación Comercial, Marketing y Comunicación para las personas y las empresas de todo y para todo lo relacionado dentro del ámbito de pinturas y especialidades químicas en su mas amplio espectro, nace ACE GLOBAL, un proyecto cuyo objetivo es ayudar a profesionales y pymes a optimizar la gestión de este campo de forma eficiente, cercana y personalizada.

MISIÓN

Proporcionar servicios comerciales y de marketing del sector de la pintura en general y productos químicos especiales para el mantenimiento y limpieza en la edificación, decoración, industria, y sectores colaterales, operando con una selección de laboratorios y fabricas especializadas de todo ello, y a través de una plataforma de ventas, distribuimos todos estos productos a cualquier punto geográfico. Todo ello orientado a la consecución de objetivos y con el propósito de incrementar la competitividad y las opciones de éxito.


Puede consultar nuestros servicios de consultoría, prescripción y venta de productos o sistemas mas idóneos.

VALORES

Cooperar como socio tecnológico de confianza para la implantación, evolución y optimización estratégica de soluciones integrales o implementables para sus clientes y colaboradores, acompañándolo en el tiempo en el desarrollo de sus actividades.


Orientación al cliente: Centramos nuestro esfuerzo en la satisfacción del cliente, ofreciendo soluciones competitivas y de calidad.


Confianza: Enmarcamos las relaciones personales en un modelo de confianza orientado al éxito conjunto.


Innovación: Actualizamos constantemente nuestra base técnica para conseguir ser innovadores, eficaces y eficientes.


Pasión: Sentimos verdadero entusiasmo por la evolucion tecnología, tanto de mercado como de entorno y el trabajo bien realizado.